Holaaaaa :)
Desde siempree,me llamo la atención el mundo de la fotografía,un mundooo,,,,en el cual,paro,respiro y retrocedo cuando miro una foto que queda guardada en la memoria para siempre!!!
ese instante de décimas de segundo en el cual sales reflejado haciendo,,,,lo que sientes en cada momento!!!

Soy una persona que me encanta vivir cada momentoo,disfrutar cada segundo que me ofrece la vidaaa y sentir esa sensación como cuando somos pequeños de vivir cosas nuevas dia a dia!!

Empece en la fotografía poco a poco y sintiendo cosas diferentes cada vez que sonaba el disparador de la camara, desde pequeña cuando tenia 6 o 7 años  comenzaron mis problemillas con los oidos... historias de audición... ahora lo entiendo y no me asusta tanto la perdida... la perdida a oir, escuchar al 100% ya que supongo que la vida lo ha querido así y por ello desarrollar mucho mas la vista...
 así fui dandome cuenta de que esto,,,,es realmente lo mio, que disfruto con ello y me siento agusto haciendolo!!!

por esa pasión que siento a la fotografía decidí formarme para poder dedicarme... a lo mío, a lo que me llena, desde hace ya muchos años comencé con cursos que iban impartiendo los fotógrafos que me gustaban y así durante muchos años, hasta que finalmente decidí sacarme el titulo oficial para poder decir bien alto SOY FOTOGRAFA y trabajo en lo que me gusta!!! 

Me encanta el AMOR ,,,,,ya que piensoo,que sin amor,,,, NO HAY VIDA!!!
Si no tienesss amorr,,, las cosas no funcionan igual,puedes tener amor a tu famila,amigos,mascota,,,,a lo que sea, pero,,,,con un poco de amor a todosss, es como realmente el mundo gira!!! :)

Adoro las sensaciones que consiguen hacerme volar,cosas,,,,que me erizen la piel,llorar de felicidad,soy una romantica compulsiva,muy activa,demasiado impulsiva, duermo poco y rio mucho!! Un consejo: Tu vive y deja vivir,,,me gusta levantarme cada mañana y dar gracias por todo,ayudar a los demas,el snow es esa sensación y cercania con la naturaleza que hace sentirme libre,el olor del mar, me chifla la PURPURINA, todo lo que brillaaaaaaaaa, me encanta el frío, saltar en los charcos y pringarme entera mientras el resto del universo flipaaaa jajajaj , me gusta el trueque (El... Tu me das yo te doy sin pedir nada mas a cambioooo ;) la inocencia de los niños y esaa sonrisa eternaa que siempre desprendenn,la luz de esas personas que se las ve de verdaddddd,,,,,,


No me gusta la falsedad, no puedo con las injusticias, ni con los criticones/as que realmente están vacíos por dentro, no me gusta la gente seria, la que nunca pierde los papeles,el calor...es algo que llevo fatal, no me gusta que cuando un músico pide en la calle,metro... la gente ni lo mire, no me gusta la tele, ni la gente que juzga sin saber,ni tampoco la que no lucha por sus sueños,no me gusta el alcohol, ni las drogas,ni el café,,ni la coca-cola, ni nada que no sea leche con galletasss,,,,

Solo digo una cosa y se que es un granito de arena peroooo poco a poco aprenderemoss,,,, que el mundooo y la vidaaa es maravillosa que hay que cuidarla y mirarla siempre de forma positivaaaa y veras como todoo FUNCIONAAAAAA!!!!!!!

 

AQUELLOS QUE CREEN EN LA MAGIA... SIEMPRE LA ENCUENTRAN!!!

 

 

Rocy :)