OTRA MANERA DE VER LA VIDA

Proximante... UN AMOR DE PELICULA

RUBEN & SONIA

                                                                             PABLO & FRIDA

 

Pablo y Frida son una pareja que se casan en este 2015, una pareja... que que voy a decir de ella, sinceramente el destino me llevo a conocerla en el periódico y mientras yo llegaba de nueva... ella me cedió su mano para cualquier cosa que necesitase, desde entonces conectamos y yo cuando tenia un rato... miraba para atrás y la veia siempre frente al ordenador trabajando mientras diseñaba las paginas para el periódico , cuando ella veiia que la miraba, me hacia un gesto de... VEN y yo... iba corriendo para charlar un poco jajaja

 

Un dia me escribio un whatsapp y me dijo...RO tenemos que hablar, quedamos a tomar algo?, pues un dia de un martes cualquiera nos sentamos en una mesa y mientras tomamos algo me dice... Ro, me caso!!! hay dios que ilusión me hizo y a continuación... Quiero que tu... nos hagas las fotos de la boda, me alegre muchísimo!!!

 

Quiero daros las gracias por la confianza desde el minuto uno, sois una pareja increíble y tengo clarísimo que a partir del SI QUIERO todo va a ser maravilloso , un mundo de ilusión que juntos vais a ir construyendo paso a paso, muchas gracias chicos!!!


EL AMOR... MUEVE EL MUNDO